Convocatoria "Para las mujeres en la ciencia" 2019
Commitments

La ciencia necesita más mujeres. ¡Participa!

Convocatoria Mujeres en la ciencia

Las “Becas Para las Mujeres en la Ciencia L’Oréal–UNESCO-CONACYT- AMC” han sido instituidas por L’Oréal México en conjunto con la Comisión Mexicana de Cooperación con la UNESCO (CONALMEX), la Oficina de la UNESCO en México, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y la Academia Mexicana de Ciencias (AMC), con el objetivo de promover a las Mujeres en la Ciencia, motivando a las jóvenes científicas mexicanas para progresar en la generación de conocimiento.

Para el cumplimiento de este objetivo se otorgarán anualmente, cinco becas destinadas a la realización de trabajos de investigación científica a nivel de posdoctorado, en algunas de las áreas de Ciencias naturales, Ingeniería y tecnología y Ciencias exactas.

Las candidaturas se podrán registrar en la dirección electrónica: www.amc.mx/loreal2019 a partir de la publicación de esta Convocatoria, y hasta el viernes 8 de marzo de 2019 a las 17:00 horas.

La Convocatoria estará disponible en las direcciones electrónicas de la Comisión Mexicana de Cooperación con la UNESCO (www.dgri.sep.gob.mx), de la Oficina de la UNESCO en México (http://becas.unesco-mexico.org) y de la Academia Mexicana de Ciencias (www.amc.mx).

MAYORES INFORMES: ACADEMIA MEXICANA DE CIENCIAS: (55) 5849.5109, (55) 5849.5180

OFICINA DE LA UNESCO EN MÉXICO: 5280.7071 / COMISION MEXICANA DE COOPERACIÓN CON LA UNESCO: 3601.1000

Da click aquí para registrar tu participación.