IT Cosmetics

Productos innovadores para generar cambios en la vida

It cosmetics

SOBRE IT COSMETICS

El nombre de la marca IT Cosmetics™ proviene de “Innovative Technology” o Tecnología innovadora por sus significado en español. Esta marca fue desarrollada por cirujanos plásticos y dermatólogos líderes en sus campo. IT Cosmetics ™ tiene productos que rompen los esquemas del maquillaje tradicional, y cuando están en manos de mujeres reales de todo el mundo, pueden generar impactos positivos en su vida. Los productos IT están clínicamente probados, son innovadores, brindan soluciones e integran las tecnologías antienvejecimiento más avanzadas además de ingredientes que cuidan la piel para brindarle a las mujeres la posibilidad de ser la versión más bonita de ellas mismas.

NUESTRA MISIÓN

Es hacer que el mundo sea más hermoso a través de nuestros productos, a través de nuestras acciones y a través de nuestra creencia de que cada mujer es hermosa y merece sentirse más bella. Trabajamos con cirujanos plásticos para crear productos que cambien el juego y, cuando están en manos de mujeres reales de todo el mundo, poder cambiarles la vida.

NUESTRA PROMESA

es mantener siempre nuestra promesa, ya sea en una caja de maquillaje compacto, en una barra de lápiz labial o en nuestro compromiso por cambiar la conversación sobre lo que es bello. Existimos para inspirar a las mujeres a celebrar su propia belleza, sentirse seguras, importantes, amadas y hermosas. Aunque sea por primera vez o por primera vez en mucho tiempo. Si tú crees en IT lo verás, porque IT es más grande que nosotros mismos. Es auténtico y empoderador. IT es inspirador y mágico. Está a nuestro alrededor y en cada uno de nosotros. IT es amor. Tú también.

Love Beauty Fully ™

Creemos que eres una IT Girl ™ en el momento en que pruebas IT y hoy existe una comunidad muy grande de IT Girls, incluidas las Sobrevivientes IT. A través de una asociación con el programa Look Good Feel Better®, IT Cosmetics ™ ha donado millones de productos para ayudar a las mujeres a enfrentar los efectos del cáncer con confianza. Cuando compras cualquier lápiz para cejas Brow Power ™ y el pincel Love Beauty Fully ™, le das el regalo de alegría y belleza a otra mujer y a ti misma, ¡y eso es algo hermoso! Juntos, estamos haciendo el mundo más hermoso, un producto a la vez.

MARCAS

L’Oréal Luxe

Los productos de L'Oréal Luxe están disponibles en centros comerciales, tiendas de cosmética, travel retail, pero también en boutiques propias y sitios de comercio electrónico especializados.