Redken

A partir de una combinación única de moda, ciencia e inspiración, Redken ofrece el estilo y la creatividad de Nueva York a la 'tribu' de peluqueros. Como marca líder del sector en Estados Unidos, Redken tiene por objetivo apoyar a los peluqueros y animarles para “aprender más, ganar más y vivir mejor” a través de productos innovadores y una industria líder en formación.

Redken Muse

Inspírate. Vete a ver a tu peluquero.

Fundada en 1960 por una emprendedora actriz americana, Paula Kent, y su peluquero Jheri Redding (de ahí el nombre Redken), Redken tiene por objetivo ayudar a cada salón profesional a "aprender más, ganar más y vivir mejor" y apoya este fin, no solamente con productos innovadores, sino también con programas de formación únicos.

En 1993, L'Oréal adquirió Redken y trasladó la compañía a la quinta avenida neoyorquina, donde la marca desarrolló una fuerte presencia con diseñadores top en las Fashion Weeks. Hoy, Redken es conocida como generadora de tendencias urbanas en peluquería a nivel mundial. La marca está potenciada por un equipo de gran talento gracias a acuerdos con los mejores peluqueros y a una investigación y desarrollo de máximo nivel.

Productos emblemáticos: All Soft, Color Extend, Extreme, Intra Force, Redken for men, Rewind 06, Aerate 08, Guts 10, Quick Dry 18, Shades EQ y Chromatics, lo último en coloración del cabello.

Los productos de Redken sólo están disponibles en salones de belleza de 50 países.