Contratación: una política convincente
Sustainable-development

La búsqueda de nuevos talentos y la retención de empleados responden al mismo principio: hacer que las personas sean un valor central en el desarrollo de L’Oréal, elaborando una política de contratación extraordinariamente dinámica.

An active recruitment policy

Según el indicador más importante del atractivo de las empresas, el estudio internacional de Universum, L’Oréal resultó elegida la "Compañía más atractiva para trabajar" por 130.000 estudiantes de las mejores universidades de todo el mundo. La compañía ocupa la 13ª posición mundial y la 4ª en Europa en la lista elaborada por los estudiantes de escuelas de negocios.

Sin embargo, para hacerlo bien en materia de contratación y retención de talentos se necesita mucha energía e inventiva. Es necesario adaptarse constantemente a los retos planteados por la globalización y comprender las motivaciones y expectativas concretas de los nuevos actores que llegan al mercado de trabajo. Y lo que es más importante, hay que aceptar que las relaciones entre los aspirantes y el mundo de la empresa no están congeladas. Mediante estos desafíos, L’Oréal está más comprometida que nunca a desarrollar la diversidad y las aptitudes de sus empleados. Gracias a herramientas interactivas que se actualizan continuamente.