L’Oréal obtiene la Etiqueta de la Diversidad en Francia

En 2009, L’Oréal recibió la Etiqueta de la Diversidad de Francia, en reconocimiento a su compromiso hacia la promoción de la igualdad de oportunidades, la diversidad y la no discriminación.

El 14 de mayo de 2010, L’Oréal recibió la Etiqueta de la Diversidad en Francia. Otorgada por el Ministro de Inmigración, Integración, Identidad Nacional y Desarrollo Inclusivo, la etiqueta reconoce el compromiso de L’Oréal hacia la promoción de la igualdad de oportunidades, la diversidad y la no discriminación.

El proceso para obtener la etiqueta conlleva un análisis de las diversidades de la empresa y de su política en contra de la discriminación en sus actividades, así como de la gestión de sus Recursos Humanos.

Una vez completado este proceso, AFNOR Certification, una institución externa independiente, concede la Etiqueta de la Diversidad en base a la recomendación de la Comisión Permanente de Etiquetado, asociada al gobierno francés, a los sindicatos y a la ANDRH (Asociación Nacional de Directores de Recursos Humanos).

Tras haber firmado la Carta de la Diversidad en 2004, la obtención de la etiqueta respalda los continuos esfuerzos de L’Oréal por mejorar de forma constante las políticas en favor de la igualdad de oportunidades y promover la diversidad en el lugar de trabajo.