¿Ya conoces el programa de L´Oréal Paris “Mujeres de Valor”?

Todas las mujeres con su determinación embellecen al mundo, están invitadas a contar su historia y participar en el programa.

A lo largo de la historia han existido muchas mujeres que, con su trabajo, han marcado la diferencia y con sus palabras, han ayudado a otros a tener la valentía y el coraje para empoderarse y sacar la fortaleza que llevan dentro.

El principal objetivo del programa “Mujeres de Valor”, es crear una plataforma inspiradora para las mujeres, al mismo tiempo que da visibilidad y apoya el crecimiento de iniciativas extraordinarias. Es por esto, que L’Oréal Paris otorga tres reconocimientos a las historias más inspiradoras, y un incentivo adicional a la historia que el público elija a través de sus votos.

La tercera edición de Mujeres de Valor ya ha comenzado, la primera etapa es la de convocatoria, la cual se llevará a cabo del 29 de mayo al 31 de julio. Aquí se busca identificar, reconocer y apoyar a las mujeres que realizan el sueño de mejorar su entorno y ayudar a quienes lo necesitan.

Si eres o conoces a una de estas mujeres de valor que crean proyectos para embellecer a la sociedad, puedes inscribir tu proyecto en la página oficial de L’Oréal Paris, https://www.loreal-paris.com.mx/women-of-worth  donde podrás descargar el formulario de participación y conocer las tres categorías en las que puedes inscribir tu proyecto.

Las historias serán recibidas hasta el 31 de julio y el jurado conformado por Fundación Origen, Victoria147 y McCann Erickson; seleccionará las 3 iniciativas con mayor impacto social que L’Oréal Paris reconocerá con un incentivo económico de $30,000 para continuar impulsando sus campañas y participarán con sus historias por un premio adicional que será otorgado por el público quién votará en la plataforma del programa para elegir a la ganadora de $70,000 adicionales. 

Porque nuestro mundo lo vale, celebremos a las mujeres de valor que expanden la belleza a su alrededor.

¡Lo Valemos!

Conoce más detalles en este link: