L’Oréal presenta «La nueva experiencia de belleza» en el Viva Technology París 2018
Grupo

Para la tercera edición de Viva Technology en París, L'Oréal presentará sus últimas innovaciones para la industria de la belleza para mostrar cómo la tecnología está moldeando el futuro de la belleza y brindan una experiencia de consumo "aumentada".

Viva Tech 2

«La nueva experiencia de belleza»: productos y servicios digitales personalizados

Los visitantes podrán descubrir la nueva experiencia de belleza de la era digital en un recorrido a través de tres áreas presentes en la vida cotidiana: un baño, un salón de belleza y una boutique. En cada área, las marcas de L’Oréal exhibirán sus productos personalizados más recientes, sus dispositivos conectados, así como también servicios de belleza impulsados con Inteligencia Artificial y Realidad Aumentada:

Por primera vez a nivel mundial, L'Oréal exhibirá la última tecnología de Realidad Aumentada de ModiFace, una compañía de tecnología de belleza recientemente adquirida por L'Oréal. La nueva tecnología permite a los consumidores tener un tutorial en vivo paso a paso y consejo personalizado con un asesor de maquillaje, probar virtualmente looks de maquillaje personalizados y comprar en línea.

La experiencia smart mirror permitirá a los visitantes probar productos de maquillaje virtualmente y encontrar looks basados en la ropa que portan en ese momento. Este prototipo de tecnología ha sido diseñado exclusivamente para Viva Tech por ModiFace y la startup aliada de L’Oréal MemoMi

L'Oréal Professionnel presentará una tecnología de prueba de color de cabello virtual basada en inteligencia artificial 3D que mejora la conversación entre los peluqueros y los consumidores para una mejor experiencia en el salón.

L’Oréal China presentará dos novedades de compra en línea:

Un "ayudante" guiado por voz desarrollado con la marca de cosméticos para hombre Men Expert de L’Oréal Paris, el cual puede proporcionar consejos personalizados sobre el cuidado de la piel, así como sobre compras para el cuidado de la piel masculina con base en una conversación con el consumidor.

La segunda innovación, desarrollada para L’Oréal Paris en cooperación con el minorista chino Alibaba, será un espejo conectado por voz que puede comprar productos de belleza con base en los estilos seleccionados por el consumidor.

Por primera vez en Europa, SkinCeuticals presentará Custom D.O.S.E, una tecnología que permite crear un cuidado de la piel a medida basado en un diagnóstico exhaustivo de la piel realizado por un dermatólogo.

La Roche-Posay presentará su nueva experiencia de ducha desarrollada con la start up francesa Skin Jay. La tecnología de ducha encapsulada permitirá a los consumidores con piel sensible infundir el agua de la ducha con el cuidado dermatológico de la piel de La Roche-Posay.

La marca profesional de lujo Kérastase de L'Oréal presentará un diagnóstico personal para el cuidado del cuero cabelludo y de la fibra capilar, basado en la combinación de una aplicación móvil y una cámara en vivo. Esta tecnología permitirá a los profesionales del cabello recomendar productos para el cuidado del cabello más adecuados para sus clientes.

 Para mostrar cómo es que las nuevas tecnologías ayudan a potenciar la agilidad y la eficacia en la concepción y la producción de L’Oréal, el stand también contará con un área dedicada a las tecnologías digitales en operaciones (Industria 4.0), destacando un robot colaborador y una impresora 3D para prototipos de empaques.

 

Eventos de L’Oréal en Viva Technology:

 Viernes 25 de mayo

 

9:00 - 9:30 am “Innovación Digital para crear el Futuro de la Belleza”, con Jean-Paul Agon, Presidente y Chief Executive Officer de L’Oréal.

11:30am - 12:30 pm “Revelando cómo tener éxito en las transformaciones impulsadas por datos”, panel de discusión con Lubomira Rochet, Chief Digital Officer de L’Oréal.

 

L’Oréal también estará presente con:

Un ciclo completo de presentaciones y conferencias sobre el futuro de la belleza (visite www.vivatechnology.com para obtener información detallada sobre el programa)

Presentaciones de inicio: 12 nuevas empresas provenientes de China, EE. UU., Alemania, el Reino Unido y Francia y trabajando en estrecha colaboración con las filiales y marcas de L'Oréal presentarán sus productos de belleza como parte del Programa de innovación abierta de L'Oréal.