L'Oréal Paris da voz a las mujeres con el show “Worth it”, en vivo del festival de cine Cannes

L'Oréal Paris

L'Oréal Paris, socio oficial de maquillaje del Festival de Cine de Cannes desde hace 21 años, anuncia show “Worth It”, un show en vivo único inspirado en el mensaje icónico de la marca.

Del 8 al 14 de mayo, serán transmitidos siete shows en vivo desde la legendaria Playa Martinez. L’Oréal París recibirá a los embajadores de nuestra marca más icónica, pero también de reconocidas personalidades para honrar y dar voz a las mujeres de la industria cinematográfica.

Accesible para todos los asistentes al festival y al público en la Croisette, el show Worth It de L'Oréal Paris es un momento público que rinde homenaje al cine y la belleza, ambos en el corazón del ADN de la marca.

 Celebrando el empoderamiento de las mujeres

A través de esta ágora pública y única, L'Oréal Paris decidió abrir una conversación sobre el empoderamiento de las mujeres. Un momento poderoso durante el Festival de Cine de Cannes para elevar la voz de las mujeres y revelar a las mujeres detrás de las actrices, con sus historias, sus triunfos y los obstáculos en el camino para sentirse valiosas.

 Para llevar aún más lejos esta experiencia única de Cannes, L'Oréal Paris abrirá la L'Oréal Paris Beauty Bar: una tienda pop-up donde la marca muestra al público su excelencia en belleza: talleres creativos, sesiones one-on- one con los artistas de maquillaje y el último descubrimiento de productos.

 

Ve The Worth It Show en vivo en la página de Facebook de L'Oréal Paris.