L'Oréal Professionnel estuvo en Mercedes Benz Fashion Week 2018 en la Ciudad de México
Brands

50 de sus estilistas profesionales crearon más de 500 looks en una semana

Mercedes Benz

En un mundo donde constantemente emergen nuevos deseos y necesidades, L’Oréal Professionnel proveer de belleza con productos y servicios personalizados a todas las mujeres, para empoderarlas, hacerlas sentir únicas y especiales.

50 estilistas profesionales de L’Oréal Professionnel se pusieron manos a la obra para generar más de 500 looks en 70 modelos. Cuando el espíritu innovador de la moda se conjuga con la destreza de los artistas del cabello, el resultado es increíble.

En las diferentes pasarelas del Desfile Mercedez-Fashion Week se presentaron las nuevas tendencias Primavera-Verano 2019. L’Oréal Professionel tuvo presencia en las 24 pasarelas de esta edición teniendo una inspiración diferente en cada una de ellas, looks creados por los artistas y guiados por los diseñadores para generar una armonía con el vestuario.

A cada miembro del equipo artístico de L’Oréal Professionnel le apasiona lo que hacen y con los artistas con los que (y para los que) trabajan. Son apasionados la moda y las tendencias, consideran a sus clientes con su cabello, sus deseos y su belleza.

L’Oréal Professionnel es la marca profesional de lujo en el mundo del estilismo. Se considera como la elección número uno y la fuente de inspiración de estilistas de todo el mundo. Combina productos de gran innovación, altamente efectivos con servicios exclusivos de coloración, textura, cuidado del cabello y styling gracias a su avanzada tecnología.