L’ORÉAL PARIS Y CAMILA CABELLO REVELAN SU COLABORACIÓN DE MAQUILLAJE: HAVANA
Brands

Inspirada en la pasión de Camila por su tierra natal y look característico

Camila Cabello

El amor de la cantautora Camila Cabello por su tierra natal, Havana dejó de estar inmortalizado solamente en sus palabras, ahora es también el nombre y la inspiración detrás de la nueva colección de maquillaje de edición limitada de L’Oréal Paris, disponible por tiempo limitado. Diseñada en una cercana colaboración entre Camila y L’Oréal Paris, la línea de 14 productos se compone de tonos de aspecto natural y atractivo universal, y empaques vibrantes, un tributo a la belleza natural de la que ella creció rodeada en La Havana, su amada ciudad natal.

“Estoy sumamente orgullosa y emocionada por esta colección Havana,” comenta Camila Cabello. “Quería crear productos que no sólo usaría yo personalmente, sino que también funcionaran bien con diferentes tonos de piel. Para mí verme y sentirme al máximo me ayuda a alimentar mi confianza y espero inspirar a otras personas a que se sientan igual”.

“Camila es una inspiración y un modelo de empoderamiento para las mujeres en todas partes. Ella ha desafiado las expectativas, roto récords, usa su voz para abogar por causas que importan y verdaderamente representa la misión de nuestra marca de defender lo que vale”, comenta Tim Coolican, Presidente de L’Oréal Paris USA. “L’Oréal Paris está encantado de dar vida a la visión de Camila para la creación de su propia colección de maquillaje”.

La colección de maquillaje Havana está inspirada en el espíritu tenaz y optimismo innato de Camila. Representa su forma de apreciar el maquillaje día a día –brillante y sin esfuerzo– con una divertida mezcla de colores que se pueden utilizar en cada tono de piel. La colección incluye:

  • The Havana Sun-Lit Bronzer: Un bronzer líquido disponible en dos tonos para una piel con acabado húmedo y bronceado.
  • Havana Gotta Give Brow: Un product líquido para las cejas disponible en tres tonos para unas cejas de aspecto natural.
  • Havana Flash Liner: Un delineador negro de punta definida para una aplicación fácil y precisa.
  • Havana Lip Dew: Glosses de labios en cuatro jugosos tonos.
  • Havana Eye Shadow: Sombras de acabado cremoso disponibles en cuatro tonos para looks naturales o sensuales.

Cabello se unió a la familia L’Oréal Paris como portavoz en Julio de 2017 y engloba el verdadero espíritu de la marca al crear sueños que son más grandes que nuestros miedos al apreciar el sentido de valía. Desde entonces, ella ha participado en la celebración anual de Mujeres de Valor de la marca y más recientemente apareció en la campaña “Comeback” de Elvive. Havana marca su debut como colaboradora de creación de productos con la marca. 

La colección de edición limitada Havana estará disponible en AMAZON: https://amzn.to/2PQVv9G