L’Oréal ahora en YouCam Makeup: la app de realidad aumentada para la belleza Research & Innovation

Ahora los productos están disponibles mediante esta App de realidad aumentada para la belleza

YouCamMakeup
YOuCamMakeupApp

Nueva York / Clichy, 10 de julio de 2017 - L'Oréal y Perfect Corp. anunciaron una alianza mundial que integra las colecciones de maquillaje de las marcas globales de L'Oréal dentro de la app de realidad aumentada YouCam Makeup. Esta colaboración ofrece a cientos de millones de amantes del maquillaje la oportunidad de experimentar virtualmente las colecciones del maquillaje de las marcas de L'Oréal, aprender sobre los productos y comprar a través de la aplicación o en tiendas. La aplicación también podrá ser utilizada en los mostradores de L'Oréal o en tiendas independientes. Esta alianza representa una forma innovadora de crear experiencias de consumo únicas tanto virtualmente o en tiendas.

"La colaboración entre Perfect Corp. y L'Oréal  acelera la construcción de experiencias completas de marca capaces de tocar al consumidor a lo largo de todo el proceso. Maquillaje virtual, livestreaming y compras de realidad aumentada son características clave en el ciclo de compra actual de la industria belleza pues se mezcla tanto en plataformas online y offline. Estos servicios le encantan a nuestros consumidores y aumentan las tasas de conversión de nuestras marcas", dice Lubomira Rochet, Directora Global Digital de L'Oréal.

"Estamos encantados de asociarnos con el líder de la industria de la belleza, L'Oréal, para ofrecer una experiencia de cambio de imagen que acerque los productos al consumidor a través de la realidad aumentada", dice AliceChang, CEO de Perfect Corp. "Esta alianza permite a los consumidores experimentar los productos L'Oréal como nunca antes y representa una innovación en la manera en que las personas descubren, prueban y compran productos de belleza. "

Esta asociación comenzó con L'Oréal Paris y Yves Saint Laurent en Japón. La primera fase comenzó en el marco del Festival de Cannes este año donde YouCam Makeup y L'Oréal París mostraron 64 looks virtuales de belleza a los fans de EUA, India, México y Rusia para que probaran la aplicación. Cada look incorporó una colección de productos L'Oréal Paris que los usuarios podrían probar y comprar a través de la app, y  ofrecer una experiencia de alfombra a través de la realidad aumentada.

 

Disponibilidad de la aplicación

YouCam Makeup está disponible para su descarga gratuita en App Store y Google Play. La aplicación Beauty Circle está disponible de forma gratuita en App Store y Google Play. Para acceder a la versión web de Beauty Circle, visita www.beautycircle.com/