Para los empleados de L’Oréal era más importante seguir ayudando
Commitments

Los colaboradores de L'Oréal México donaron los recursos de la tradicional fiesta de fin de año

Los colaboradores de L’Oréal, familiares y amigos ayudaron a construir seis casas en la comunidad de San Francisco Xochitoapan en el municipio de Atzitzihuacán, en el Estado de Puebla. En esta comunidad 127 casas fueron declaradas pérdida total después del sismo del pasado 19 de septiembre.

A través de una votación interna, los empleados decidieron por mayoría destinar los recursos de la tradicional fiesta de fin de año a la construcción de estas casas.  Fue una propuesta realizada internamente debido a que a pesar de los meses que han pasado, la ayuda no ha sido suficiente y no ha llegado a todos lados.

L’Oréal, en alianza con la Asociación Operación Bendición, coordinaron la actividad e invitaron a más personas como amigos y familiares a apoyar construyendo, pintando y limpiando el terreno para la construcción de las casas.

“Nuestros empleados expresaron de manera sincera sus deseos de ayudar a personas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre. Fue así que más del 85% de ellos votaron a favor de emplear los recursos de la fiesta anual en la reconstrucción de hogares de una comunidad que lo necesitara. En el fondo esto dice mucho de la propia gente que trabaja en la compañía y nos hace sentir muy orgullosos” dijo Jean-Noël Divet, Director y Presidente de L’Oréal México.

Otras brigadas de voluntarios ayudaron a preparar comida en conjunto con la comunidad y también realizaron actividades recreativas y se acercaron a convivir con los habitantes de San Francisco.

Casi al final del día, ya cansados, los colaboradores de L’Oréal expresaron su satisfacción por ayudar de una manera más directa a los afectados y también su compromiso por que esta ayuda continúe para los habitantes de San Francisco.