Urban Decay

Urban Decay es algo más que productos de belleza: trasciende la belleza y mezcla la feminidad, la audacia y la diversión. Desde sus nombres descarados y su gama de colores vanguardista a sus productos innovadores, de ultra larga duración, la marca ha estado revolucionando la industria y emocionando tanto a los adictos a la belleza como a los make-up artists durante más de 15 años.

Urban Decay's Muse

La historia de Urban Decay empieza hace unos 15 años, cuando el rosa, el rojo y el beige reinaban en el mercado selectivo de la belleza. Más vale que no quisieras uñas moradas o verdes, porque o bien tendrías que pintártelas con un marcador, o arriesgar la vida buscando productos en tiendas situadas en callejones recónditos. Haciendo caso omiso de este monopolio, Sandy Lerner (cofundadora de Cisco Systems) tomó una decisión audaz: si los "grandes" de la industria cosmética no podían satisfacer sus gustos de maquillaje alternativos, ella misma los iba a satisfacer. Como una jugada del destino, Sandy conoció a su visionaria socia Wende Zomnir, una empresaria creativa y decidida (y adicta al maquillaje casi desde que nació). Las dos llegaron a un acuerdo que llevó a la creación de nuevos y sorprendentes esmaltes de uñas en el bungalow de Wende en Laguna Beach (California). El resto, ya es historia.

Hoy en día, Urban Decay es conocida por sus tonos experimentales y productos innovadores. Desde sus sombras de ojos intensamente pigmentadas hasta sus lápices de ojos de doble punta, la marca tiene una de las mayores gamas de sombras- y dos de las paletas más vendidas del mercado, Naked y Naked2. La línea Naked también incluye productos para el cutis Naked Skin, para crear una cobertura con una sensación de gran ligereza y un acabado luminoso. Y los make-up artists y adictos a la belleza por igual confían en el legendario Eyeshadow Primer Potion y en los Makeup Setting Sprays para darle a su maquillaje resistencia sin igual.

Nuestra PRESENCIA GLOBAL EN CONSTANTE EXPANSIÓN prueba lo que Wende y Sandy siempre supieron – los consumidores de maquillaje en todo el mundo ansían y anhelan alternativas, por lo tanto, nuestra longevidad superó muy bien la muerte del grunge en los años 90´s. En Estados Unidos, cientos de productos UD inundan de color morado los estantes de Sephora, Ulta y Macy’s, así como en las páginas virtuales de beauty.com. Un
creciente número de minoristas en Canadá, Reino Unido, Francia, Italia, España, Singapur y Oriente Medio tienen stock de nuestra línea también. En México, UD se encuentra presente en las tiendas Sephora de todo el país, y muy pronto serás testigo de cómo esta ola morada UD invade algunas tiendas de Liverpool. Y aunque FANS de Urban Decay de todo el mundo experimenten y disfruten nuestros productos de MANERAS DIFERENTES, nos hemos dado cuenta de que comparten un ESPÍRITU INDEPENDIENTE que los une.

MARCAS

L’Oréal Luxe

Los productos de L'Oréal Luxe están disponibles en centros comerciales, tiendas de cosmética, travel retail, pero también en boutiques propias y sitios de comercio electrónico especializados.