Urban Decay

Urban Decay es algo más que productos de belleza: trasciende la belleza y mezcla la feminidad, la audacia y la diversión. Desde sus nombres descarados y su gama de colores vanguardista a sus productos innovadores, de ultra larga duración, la marca ha estado revolucionando la industria y emocionando tanto a los adictos a la belleza como a los make-up artists durante más de 15 años.

Urban Decay's Muse

Nuestra historia comienza a mediados de los 90, cuando el rosa, el rojo y el beige dominaban el prestigioso mercado de la belleza. En aquella época era casi un crimen desear unas uñas moradas o verdes porque tenías que usar un plumón para pintarlas o arriesgar la vida y la integridad física con los productos de dudosa procedencia. Ante este monopolio, Sandy Lerner (cofundadora de Cisco Systems) tomó una decisión audaz: si los "grandes" de la industria cosmética no podían satisfacer sus gustos alternativos de maquillaje, ella misma crearía los productos que lo harían.

Afortunadamente, el gerente comercial de Sandy, David Soward, le presentó a su compañera visionaria Wende Zomnir. Ella era una mujer de negocios muy creativa (y adicta al maquillaje casi desde el nacimiento) y Wende también reconoció el vacío de color que existía en el mercado y determinó que era necesaria una nueva propuesta. Durante las tardes, los dos forjaron un pacto que dio lugar a largas sesiones donde mezclaban esmalte de uñas en el bungalow de Wende en Laguna Beach. Fue así que Sandy, David y Wende desencadenaron Urban Decay y en enero de 1996 lanzaron una línea de 10 barras de labios y 12 esmaltes de uñas. Inspirados por las facetas más sórdidas del paisaje urbano, les pusieron nombres innovadores a los tonos como Roach, Smog, Rust, Oil Slick y Acid Rain. El primer anuncio de Urban Decay en una revista decía "¿El rosa te da ganas de vomitar?" que era una provocación y el inicio de una revolución de color mientras los ejecutivos de la industria de los cosméticos se esforzaban por mantener el ritmo.

Hoy, Wende dirige el crecimiento continuo de Urban Decay como Director Creativo / Director Ejecutivo / Socio Fundador. Nuestra presencia global en constante expansión demuestra lo que Wende y Sandy siempre sabían: los usuarios de maquillaje en todas partes anhelan alternativas, de ahí nuestra longevidad mucho después de la muerte del grunge de los 90. En los Estados Unidos cientos de productos de UD ahora iluminan los estantes de color morado en Sephora, Ulta y Macy's. Un número cada vez más creciente de minoristas en Canadá, el Reino Unido, Francia, Italia, España, Singapur y en Medio Oriente también han colocado nuestros productos en sus anaqueles. Y aunque los fanáticos de UD en todo el mundo pueden acercarse a nuestros productos de maneras muy diferentes, nos hemos dado cuenta de que comparten un espíritu independiente que los une.

MARCAS

L’Oréal Luxe

Los productos de L'Oréal Luxe están disponibles en centros comerciales, tiendas de cosmética, travel retail, pero también en boutiques propias y sitios de comercio electrónico especializados.