Ralph Lauren

Ralph Lauren lleva definiendo la moda estadounidense desde 1967, por no hablar de la casa de moda y las colecciones de fragancias. Su visión no es crear moda, sino crear un estilo de vida que va más allá de las tendencias.

Ralph Lauren Model

Ralph Lauren es la marca de la autenticidad y el encanto universal, que trenzan juntos un diseño atemporal, una calidad superior y un estilo de vida al que cada uno aspira. El concepto de Ralph Lauren es crear un estilo de vida que va más allá de la moda y las tendencias. Ralph Lauren Parfums concretiza este concepto insuflando aires de frescura y modernidad a los perfumes masculinos y femeninos, conservando al mismo tiempo la elegancia refinada, sinónimo de la marca. Sus diseños mezclan romanticismo, innovación y tradición. 

POLO RED
Ralph Lauren es conocido por tener una de las más amplias, prestigiosas y extraordinarias colecciones de coches  del mundo.
Cogiendo mucha  inspiración de sus diseños en los coches, el propio Ralph Lauren se inspiró en este  concepto detrás de esta nueva marca.
De los riesgos que tomó al principio de su carrera a su amor por la velocidad y al diseño de los modernos y clásicos coches deportivos. Polo Red es un fiel reflejo de Ralph Lauren.

VIVE LA VIDA LA MÁXIMO, COLOCA TU VIDA EN SOBREMARCHA EN UN MUNDO EN MOVIMIENTO TODO EL TIEMPO, SI TODO SE VE BAJO CONTROL, NO ESTAS ACELERANDO LO SUFICIENTE. NO SE TRATA DEL DESTINO, SE TRATA DE LA EMOCIÓN. Polo Red combina sus notas poderosas en una fragancia especiada, maderada. Los ingredientes clave crean una verdadera fragancia “Red”.




MARCAS

L’Oréal Luxe

Los productos de L'Oréal Luxe están disponibles en centros comerciales, tiendas de cosmética, travel retail, pero también en boutiques propias y sitios de comercio electrónico especializados.