Lancôme

Fundada en 1935 por el visionario y pionero Armand Petitjean, con el deseo de difundir el espíritu y el gusto de la elegancia francesa en todo el mundo, Lancôme encarnó inmediatamente la esencia de la belleza. Hoy más que nunca, la marca tiene como objetivo ofrecer a cada mujer la posibilidad de florecer y abrazar su belleza y feminidad sea cual sea su edad o color de piel.

Lancome

Actualmente, la marca está presente en aproximadamente 130 países, con cerca de 20,000 asesores de belleza en la misma cantidad de puntos de venta que ofrecen servicios sofisticados y productos icónicos a una clientela internacional. Lancôme combina con éxito la experiencia científica y una comprensión intuitiva de las necesidades de las mujeres para producir innovaciones importantes, únicas y complementarias entre cuidado de la piel, maquillaje y perfumes (La vie est belle, Trésor, L'Absolu Rouge, Advanced Génifique, Visionnaire, Teint Idole Ultra Wear, Grandiôse , Etc).

Lancôme afirma que la felicidad es la belleza más atractiva. Es una emoción profunda de la piel que despierta todos los sentidos. Día tras día, su ambición es que cada mujer que venga a Lancôme a ser más bella se vaya más feliz. La marca ha elegido a mujeres carismáticas y plenamente logradas para ser sus embajadoras: mujeres con corazón. Julia Roberts, Kate Winslet, Penélope Cruz, Lupita Nyong'o, Lily Collins, Taylor Hill e Isabella Rossellini son todos hermosos iconos que aman la vida, que están llenos de energía y talento; iconos con los que cada mujer se puede identificar. Lancôme es la imagen especular de estas mujeres que encarnan una belleza radiante, confiada y universal a la vez que la mantienen moderna y con los pies en la tierra.

MARCAS

L’Oréal Luxe

Los productos de L'Oréal Luxe están disponibles en centros comerciales, tiendas de cosmética, travel retail, pero también en boutiques propias y sitios de comercio electrónico especializados.