Kiehl’s

Cuidado de la piel, cuerpo y cabello con inspiración natural.

Kiehl’s Product Campaign

Kiehl's se fundó como un boticario del viejo mundo en el vecindario East Village de Nueva York hace más de 166 años. Su fondo único y extenso representa una mezcla de conocimiento en el mundo de los cosméticos, farmacéutico, herbal y medicinal desarrollado y avanzado a través de las generaciones.

Desde 1851, Kiehl's se ha comprometido a devolver a la comunidad de donde provienen sus consumidores. De hecho, la misión de Kiehl’s establece que debemos "mejorar de alguna manera la calidad de la comunidad... creando mejores ciudadanos, mejores empresas para trabajar y mejores comunidades". Con ese objetivo, Kiehl's centra sus esfuerzos en primer lugar en el mejoramiento de las comunidades locales a través del desarrollo de iniciativas filantrópicas que apoyen las tres causas fundamentales de Kiehl’s: investigación sobre el VIH / SIDA, emisiones ambientales y bienestar de los niños.

MARCAS

L’Oréal Luxe

Los productos de L'Oréal Luxe están disponibles en centros comerciales, tiendas de cosmética, travel retail, pero también en boutiques propias y sitios de comercio electrónico especializados.