Helena Rubinstein

Más de 110 años de experiencia al servicio de las mujeres más exigentes.

Helena Rubinstein

Helena Rubinstein reinventó el mundo de la belleza desde 1902, ofreciendo tratamientos innovadores con una visión única que combina la ciencia y la estética.

En 2008 comenzó una alianza sin precedente con el renombrado Dr. Michel Pflug, fundador de LACLINIC MONTREUX, una de las más prestigiosas clínicas de medicina estética, creando un nuevo capítulo para los cosméticos anti-signos de la edad. 

Helena Rubinstein siempre ha enfocado sus recomendaciones en las necesidades de las mujeres, para brindar soluciones en cuidado de la piel y maquillaje. En la actualidad ofrece a cada mujer tratamientos con texturas suntuosas y una alta concentración de ingredientes, para resultados a largo plazo. 

Fiel a su herencia, Helena Rubinstein ha desarrollado una filosofía de cuidado único, que combina un enfoque clínico y servicio de extremo lujo.

Las familias favoritas  son: Powercell, Re-PLASTY y el nuevo Force C.

MARCAS

L’Oréal Luxe

Los productos de L'Oréal Luxe están disponibles en centros comerciales, tiendas de cosmética, travel retail, pero también en boutiques propias y sitios de comercio electrónico especializados.