Giorgio Armani

De la alta costura al prêt-à-porter, Giorgio Armani es una firma de lujo que destaca por la creencia de que la belleza y el sentido práctico se alimentan mutuamente.

Armani Acqua di Gio
Tanto el corazón como el alma de la marca Armani yacen, ante todo, en la moda. La moda es lo que mejor expresa la sensibilidad y la visión estética del Sr. Armani. La elegancia es el principal valor y el objetivo definitivo:
Armani realza la elegancia de las personas mediante la creación de productos de calidad, hermosos y sencillos.

Cualquier descripción de la marca Giorgio Armani incluiría, sin lugar a dudas, las palabras:

ESTILO:
elegancia & sencillez

PERFECCIÓN:
dominio & precisión

GLAMOUR:
misterio & sensualidad
“La elegancia no significa llegar a un lugar y ser notada, elegancia es ser inolvidable”

Acqua di Giò


Un clásico atemporal, su construcción olfativa es confortable y tranquilizante.  Una fragancia mítica, fresca y acuática inspirada en el MAR.
Es la fragancia de la vida, una voluptuosa oda a la perfección de la naturaleza y esencia de un hombre. Siendo el hombre y el Mar uno mismo, confiado y seguro. Un Apolo moderno, uniendo la virilidad y gracia; sus ojos viendo más allá del mar, su cuerpo repleto de luz. Un hombre con actitud de Rey, empoderado.
ADG La sensación atemporal de las olas elevándose desafiando al Sol.
La esencia de la masculinidad eterna. En  contra de lo superfluo, lo que es esencial en la vida. Él es la fuerza de la Naturaleza. Encarna el balance perfecto entre fortaleza y sutilidad.

MARCAS

L’Oréal Luxe

Los productos de L'Oréal Luxe están disponibles en centros comerciales, tiendas de cosmética, travel retail, pero también en boutiques propias y sitios de comercio electrónico especializados.