Giorgio Armani

Desde la alta costura hasta la belleza del diseño, la firma Giorgio Armani se compone de piezas esenciales hechas de materiales igualmente excepcionales y la creencia de que la belleza y la practicidad se enriquecen mutuamente.

Armani Acqua di Gio

Las fragancias Giorgio Armani se construyen alrededor de un concepto de fragancia simple, interpretando los ingredientes más preciados del mundo a través de la imaginación creativa de los perfumistas más talentosos. Algunos celebran la naturaleza, como el mítico Acqua di Giò y su contraparte femenina, Acqua di Gioia; mientras Code Man and Woman exploran el siempre fascinante territorio de la seducción. El último lanzamiento de la marca, S, es la revelación de la sofisticada feminidad de Armani. Pero es a través de la experiencia excepcional de la colección Armani / Privé que el diseñador encuentra su expresión de la más "alta costura". Una visión de fragancias de lujo, separadas en tres familias: "Les Eaux", "La Collection" y "Les Mille et Une Nuits".

El maquillaje de Giorgio Armani está meticulosamente desarrollado y ha sido ampliamente aclamado por los maquilladores de todo el mundo por su constante innovación y se ha convertido en el maestro indiscutible del color. Las bases de maquillaje Giorgio Armani son esenciales, con productos como el indiscutible Face Fabric y el revolucionario Maestro Fusion Makeup. Desde la Loción Nera Extrema hasta Armani Prima, la gama de tratamientos para la piel de Giorgio Armani que utilizan lo mejor de la investigación científica para capturar el poder de la naturaleza. La simplicidad con atención al detalle es la clave de la visión muy personal del diseñador de belleza sublime; texturas únicas que resaltan su firma personal. 

MARCAS

L’Oréal Luxe

Los productos de L'Oréal Luxe están disponibles en centros comerciales, tiendas de cosmética, travel retail, pero también en boutiques propias y sitios de comercio electrónico especializados.