Diesel

Ponerse Diesel hace que la vida tenga éxito en una comunidad positiva, exultante, que juega con sus propias reglas. Más que una marca, un estilo de vida moderno, una mezcla de refinamiento, provocación y humor.

Diesel Liam

Diesel es, ante todo, la historia de un hombre: Renzo Rosso nació en Padua, en el norte de Italia en 1955. Comenzó a diseñar su propia ropa y fundó Diesel en 1978, una marca que desde entonces ha florecido con originalidad, creatividad e innovación.

Las fragancias surgieron en 2007: Diesel volvió a utilizar los códigos de los perfumes clásicos con un toque moderno para crear fragancias multifacéticas únicas, coloridas, a menudo poco convencionales, y con una verdadera personalidad.

Las creaciones de perfumes Diesel se distinguen por una escritura olfativa clara, directa, alegre, a veces lúdica. 
Diesel vuelve a explotar los códigos clásicos de la perfumería con modernidad para crear fragancias originales y llenas de carácter. Son perfumes con múltiples facetas, llenos de color y a menudo poco convencionales. 

SEXY
HEDONISTA
IRÓNICO
PROVOCADOR
A LA MODA

Fuel For Life transmite la impresión de ese primer encuentro una vez más... Una sensual y estimulante fragancia para hombres y mujeres, con notas a la vez retro y modernas, lo que refleja el espíritu de Diesel. Pero ¡cuidado! ¡Este elixir increíblemente dinámico y potente debe utilizarse con precaución!

Only The Brave encarna la masculinidad en todo su esplendor: la fuerza, el coraje, la determinación. Una referencia a los artistas con talento, iconos de los deportes y los movimientos urbanos alternativos que han hecho historia. Se interpreta de manera diferente en una fragancia de gran éxito, Only The Brave Tattoo, para el hombre de verdad, misterioso y seguro de sí mismo.

En septiembre de 2011, Diesel lanzó su primera fragancia femenina, Loverdose. Un espíritu más vanguardista, sexy, rebelde, un arma de seducción, una fragancia fascinante diseñada para todas las mujeres que sueñan con la pasión y con dejarse llevar...

Representativo de la cultura urbana, el estilo Diesel insiste en crear el vaquero usado de lujo. Una marca para los aventureros de ciudad, los rebeldes urbanos que viven cada día como si fuera el último.



MARCAS

L’Oréal Luxe

Los productos de L'Oréal Luxe están disponibles en centros comerciales, tiendas de cosmética, travel retail, pero también en boutiques propias y sitios de comercio electrónico especializados.