Diesel

Portar una fragancia Diesel ayuda a construir una vida exitosa en una comunidad positiva y jubilosa que juega según sus propias reglas. Más que una marca, un estilo de vida moderno, una mezcla de refinamiento, provocación y humor.

Diesel Liam

Diesel es una leyenda en la industria de la moda, pionera en el mundo del denim y la ropa sport. Sin renunciar nunca a su ADN original, Diesel se ha convertido en una de las marcas de estilo de vida global icónica, más allá de las tendencias. A pesar del extraordinario crecimiento de la compañía, su filosofía sigue siendo la misma que en 1978, cuando Renzo Rosso concibió a Diesel como una marca que representaría pasión, individualidad y auto-expresión. Hoy, Diesel continúa su propio camino. Su misión continúa siendo la de desafiar el status quo, experimentar con nuevas ideas, innovar y provocar.

Las fragancias Diesel reutilizan los códigos de perfumes clásicos con un toque moderno para crear olores únicos y multifacéticos, coloridos, a menudo poco convencionales y con una personalidad real.

Diesel Only The Brave encarna la masculinidad Diesel. Es un himno a la valentía.

La valentía se trata de darte la libertad de ser quien realmente eres, quienquiera que seas. Se trata de definir tus valores y tener la audacia de defenderlos. La valentía es encontrar el valor para ser el héroe de tu propia vida. Mañana pertenece a los valientes y valientes solamente.

 

MARCAS

L’Oréal Luxe

Los productos de L'Oréal Luxe están disponibles en centros comerciales, tiendas de cosmética, travel retail, pero también en boutiques propias y sitios de comercio electrónico especializados.