Cacharel

Cacharel, la primera marca que prefieren las jóvenes, celebra el poder de la feminidad y el romanticismo con sus perfumes míticos, entre ellos Anaïs Anaïs y Amor Amor. ¡Siéntete orgulloso de ser romántico!

Cacharel Model

Después del éxito rotundo de la pieza emblemática de Jean Bousquet a principios de la década de 1960, Cacharel fue una de las primeras casas de moda en presentar el concepto Ready-to-Wear como una línea alternativa a Haute Couture. Cacharel, que siempre está adelantado a su tiempo, ha podido mantener su imagen fresca, joven y dinámica.

Cacharel ha estado presente en todas las etapas de la vida de las mujeres jóvenes después del éxito de Anaïs Anaïs, su primer perfume. Desde la ultra femenina Anaïs Anaïs hasta el amor a primera vista de Amor Amor, desde la refinada pureza de Noa hasta la alegre y burbujeante Catch Me... Cacharel encarna todos los momentos preciosos de la vida con ternura, astucia y dinamismo. Cacharel, una marca íntima, ofrece a las mujeres jóvenes un estilo de vida romántico y una expresión de sus emociones más profundas.

Anaïs Anaïs es un perfume legendario que fue una revolución en el momento de su creación en 1978. Con su esencia centrada en la flor del lirio, inocente y misteriosa, y su botella opalina blanca se ha convertido en el símbolo del romanticismo y la ternura. El primer perfume de alta gama.

Anaïs Anaïs Premier Délice: en 2013, Cacharel retoma su primera fragancia al crear Anaïs Anaïs Premier Délice. Una fragancia vibrante, afrutada y diseñada a partir de esencias de pera verde con un ramo de flores blancas y una base de cacao amargo. Tan divertido como sensual, esta fragancia habla el lenguaje de las chicas de hoy.

Amor Amor: el primer amor, apasionado y anhelante, colorido y joven. La botella es un corazón palpitante, una granada que estalla en una explosión de pasión. Lanzado en 2003, su fragancia frutal y floral es una verdadera declaración.

Amor Amor Mon Parfum du Soir: lanzado en 2015, es el perfume de la feminidad emancipada. Glamorosa sin ser provocativa, elegante sin arrogancia, adquiere la identidad y el estado de ánimo de quien la usa.

MARCAS

L’Oréal Luxe

Los productos de L'Oréal Luxe están disponibles en centros comerciales, tiendas de cosmética, travel retail, pero también en boutiques propias y sitios de comercio electrónico especializados.