Biotherm

Desde la profundidad de las aguas activas al interior de la piel. Biotherm, 60 años de soluciones acuáticas para el cuidado de la piel.

Biotherm Model

El agua es el origen de la vida. En su mayor parte sin explorar, las aguas de la Tierra son ricas en millones de microorganismos, plancton y algas. Debido a que comparten características biológicas específicas y afinidad con nuestra piel, los ingredientes activos acuáticos tienen la capacidad de regenerarla, repararla y protegerla.

Como pionera desde 1952 en la biología de la piel, Biotherm utiliza la increíble fuerza de estos ingredientes acuáticos en soluciones avanzadas para el cuidado de la piel. A través de nuestra experiencia en biotecnología azul, trasladamos estos poderosos activos en incomparables texturas frescas y agradables para una belleza saludable y sostenible.

Nuestros productos icónicos incluyen: Aquasource, Blue Therapy, Skin Best, Lait Corporel, Biomains y Eau Vitaminée.

Lanzado en 1985, Biotherm Homme es una línea para el cuidado de la piel de alta gama para el hombre, que ofrece soluciones simples y fáciles. Sus productos más vendidos incluyen Aquapower, Force Supreme y High Recharge.

MARCAS

L’Oréal Luxe

Los productos de L'Oréal Luxe están disponibles en centros comerciales, tiendas de cosmética, travel retail, pero también en boutiques propias y sitios de comercio electrónico especializados.