Matrix

Matrix, la marca profesional americana número uno ofrece a los estilistas de todo el mundo una innovación accesible y formación en las últimas tendencias. A través de productos inteligentes e innovadores, Matrix permite a los estilistas de todo el mundo compartir el sueño americano e imaginar todo lo que pueden llegar a ser.

Matrix Muse

Matrix fue fundada en 1980 por el matrimonio de americanos formado por Arnie y Sydell Miller. Los Millers querían ofrecer a los estilistas una gama muy amplia de productos que les ayudaran a hacer crecer sus negocios y proporcionarles las herramientas para potenciar su talento y creatividad. Ahora, más de treinta años después, su espíritu se mantiene sólido y Matrix es la marca americana número uno del mundo en el cuidado profesional del cabello.

Matrix ofrece a los peluqueros todo el apoyo que necesitan: desde productos a precios accesibles que realmente funcionan a una formación muy sólida y un completo desarrollo de marketing en los salones de belleza. La marca entiende verdaderamente qué significa ser un profesional del estilismo.

En la vanguardia de la formación, Matrix ayuda a los profesionales a construir y mejorar sus aptitudes con programas muy completos. Con uno de los mayores equipos de formadores que se asocian con expertos de coloración y propietarios de salones para transformar looks y cambiar vidas.

La marca ofrece un amplio rango de productos de cuidado para el cabello, coloración y styling incluyendo: Biolage, Total Results, Scolor, Color Sync, Design Pulse y Opti.smooth. Matrix inspira a todos los profesionales de salones de belleza a transformar su pasión por la belleza en un éxito personal.

MARCAS

División de Productos Profesionales

La División de Productos Profesionales distribuye sus productos en las peluquerías de todo el mundo