L’Oréal Professionnel

La Maison de la peluquería: París es la inspiración tanto en moda como en tecnología. La marca profesional de lujo accesible está a la vanguardia de la industria tecnológica. L'Oréal Professionnel es la elección número uno y la fuente de inspiración de los peluqueros de todo el mundo. Combina productos altamente efectivos con servicios exclusivos en color, textura, cuidado y styling.

LP_1

Nuestro corazón late al ritmo de la moda: París, es el símbolo de la efervescencia artística. El escenario perfecto para la creación, la expresión y el desarrollo de talentos de todo el mundo. París, la capital de la moda, de las artes y de la música. L'Oréal Professionnel aporta un toque parisino al resto del mundo. Durante muchos años, la marca ha estado presente en las pasarelas parisinas. De ahí que en 2012, L'Oréal Professionnel llegase a ser el Partner Oficial de la Paris Fashion Week. Este acuerdo refleja los valores que compartimos como son la creatividad y la excelencia.

Celebramos la excelencia artesana: La profesión nos necesita para utilizar nuestro know-how, nuestra experiencia y nuestras manos para potenciar la belleza de cada cliente. Mantener intacto este poder de transformación requiere la búsqueda constante de la perfección y la calidad.

Buscamos lo mejor de la innovación: los laboratorios de Investigación Avanzada de L'Oréal están ahí para asegurarnos que siempre vamos un paso por delante, gracias a las innovaciones tecnológicas y a ser pioneros en crear nuevos servicios exclusivos. INOA, INOA Color Care, DIA Light; DIA Richesse, Fiberceutic: una amplia gama de nombres que abren infinitas posibilidades a la profesión.

Creemos que compartir lleva al éxito: Enriquecerse gracias a las mejores prácticas, observar a los mejores profesionales, intercambiar ideas. Éstas son las llaves del éxito. La formación es una de las características destacadas de esta profesión. Revelamos la belleza única de cada uno: cada hombre y cada mujer aporta una belleza y una personalidad diferente. El asesoramiento del profesional y el know-how del peluquero revelan y potencian los mejores rasgos de cada uno. L'Oréal Professionnel se ha comprometido a descubrir el talento de los estilistas para que esta profesión siga trabajando para fomentar el bienestar y la belleza de todo el mundo.

MARCAS

División de Productos Profesionales

La División de Productos Profesionales distribuye sus productos en las peluquerías de todo el mundo