NYX Professional Makeup

NYX Professional Makeup, maquillaje profesional creada en 1999 en Los Ángeles California, cuyo único objetivo era ofrecer productos de alta calidad a precio competitivo.

NYX-web

NYX Professional Makeup es una de las marcas de maquillaje moderno, digitalmente nativa a la vanguardia de las tendencias de belleza emergentes de la actualidad. Esta marca es líder en la industria global de cosméticos de color, NYX Professional Makeup es una línea de maquillaje profesional asequible con todos los colores, sombras y herramientas necesarias para crear arte de maquillaje en todos los niveles. Enraizado en una herencia artística profesional, NYX Professional Makeup cuenta con un exitoso enfoque multicanal a la vanguardia de la industria digital y minorista. Un pionero de las redes sociales, NYX Professional Makeup es una de las marcas más influyentes y mejor calificadas. La siguen los mejores vloggers de belleza, las estrellas de Instagram y sus millones de fanáticos.

Aunque tiene su sede en el corazón de Los Ángeles, NYX Professional Makeup es una marca global disponible en más de 70 países en miles de tiendas que incluyen las tiendas especializadas de belleza y moda, independientes y de productos de belleza, así como también en www.nyxcosmetics.com

MARCAS

División de Productos de Gran Público

Las marcas de la División de Productos de Gran Público se distribuyen en los canales minoristas.