Maybelline New York

Maybelline New York es la marca de cosmética líder en el mundo, presente en más de 100 países. Con una combinación de fórmulas tecnológicamente avanzadas, las últimas tendencias y un toque de la ciudad de Nueva York, la misión de Maybelline New York es ofrecer a cada mujer productos de cosmética innovadores, accesibles, y fáciles de aplicar.

Maybelline New York Model

Maybelline New York es la marca de cosméticos líder en el mundo, disponible en más de 100 países. A través de la combinación de fórmulas tecnológicamente avanzadas con tendencias actuales e influida por la ciudad de Nueva York, la misión de Maybelline New York es ofrecer cosméticos innovadores, accesibles y sin esfuerzo para cada mujer.

En 1915 Mabel Williams, una joven de Chicago, estaba buscando una forma de mejorar sus ojos. Con buen ojo para el ingenio, agitó el polvo de carbón y la vaselina y aplicó la mezcla a sus pestañas y cejas. Inspirado por el potencial de su invención casera, su hermano Thomas Lyle Williams creó Maybell Laboratories y comenzó a vender máscara a través de correo. Las mujeres de todo Estados Unidos pronto solicitaron más productos de Maybelline y en la década de 1930 la compañía los puso a su alcance a través de tiendas de variedades locales. A partir de entonces, la gama de productos Maybelline creció.

En 1971, después de medio siglo de innovación continua, Maybelline fortaleció su posición en el mundo de los cosméticos al introducir la revolucionaria máscara Great Lash Mascara en su exclusivo envase rosa y verde. Desde entonces se ha convertido en uno de los productos de belleza más vendidos en el mundo y es un favorito entre las celebridades y los artistas del maquillaje. Hoy, Maybelline New York encabeza la categoría de máscara con su emblemática línea Volum' Express: The Colossal fue un éxito instantáneo en todo el mundo y poco después de su lanzamiento en 2010, The Falsies se convirtió en la máscara no.1 del mundo.

En 2004 la marca obtuvo un nuevo impulso con el lanzamiento de Dream, una línea de maquillaje, blush, bronceador y corrector. Dream Matte Mousse es la base número 1 en todo el mundo con su fórmula suave como el aire. En 2009, Maybelline New York transformó nuevamente la categoría con el lanzamiento de su primera crema BB en Asia. Desde entonces, millones de mujeres de todo el mundo se han enamorado de la fórmula única de Dream Fresh BB 8-en-1 Skin Perfector.

En la categoría de labios, Maybelline New York presentó la colección de colores más completa en masa con Color Sensational en 2009. La gran variedad de tonos se divide en cuatro familias de colores que permiten a las mujeres identificar fácilmente el color deseado. Un gran éxito con sus colores cremosos y nítidos, la gama continúa entregando tonos audaces en sintonía con las tendencias actuales. El último éxito de Maybelline New York fue la presentación de Color Show Nail Lacquers en 2012. La gama de texturas, colores y efectos inspirados en las pasarelas de Nueva York hizo que las uñas de moda se vean accesibles para todos.

2009 representó un hito más para Maybelline New York dentro del mundo de la moda. Después de Amsterdam, Berlín y Moscú, la marca obtuvo el codiciado título de Patrocinador Oficial de Maquillaje de la Semana de la Moda Mercedes-Benz en su ciudad natal de Nueva York. Desde entonces, Maybelline ha mostrado su creatividad y experiencia en las pasarelas, colaborando con diseñadores de moda para desarrollar las tendencias de belleza de la próxima temporada. Hoy, Maybelline New York se enorgullece de ser el patrocinador oficial de maquillaje de trece semanas de la moda en todo el mundo.

Con el glamour y la energía de la ciudad de Nueva York, las últimas innovaciones de maquillaje y los últimos looks de moda desde la pasarela hasta la acera, Maybelline New York permite a las mujeres de todo el mundo expresar su "factor" personal.

MARCAS

División de Productos de Gran Público

Las marcas de la División de Productos de Gran Público se distribuyen en los canales minoristas.