Maybelline New York

Maybelline New York es la marca de cosmética líder en el mundo, presente en más de 100 países. Con una combinación de fórmulas tecnológicamente avanzadas, las últimas tendencias y un toque de la ciudad de Nueva York, la misión de Maybelline New York es ofrecer a cada mujer productos de cosmética innovadores, accesibles, y fáciles de aplicar.

Maybelline New York Model

1914 – Mabel Williams, una joven de Chicago, se quemó las pestañas y las cejas en los fogones de la cocina. Para recuperar su antiguo aspecto, mezcló cenizas y polvo de carbón con vaselina y se aplicó la mezcla en las pestañas y las cejas. Inspirado por el potencial de su invento casero, su hermano Thomas Lyle Williams creó la primera máscara de pestañas moderna del mundo. Williams fundó Maybell Laboratories, y comenzó a vender la máscara de pestañas por correo. Las mujeres de todo EEUU enseguida comenzaron a demandar Maybelline, y en 1932 la empresa respondió a esta solicitud comenzando a vender los productos en tiendas de ultramarinos locales. Es a partir de entonces cuando comenzó a crecer esta gama de productos legendarios.

En 1971, después de medio siglo de innovación continua, Maybelline marcó un hito en el mundo de la cosmética al introducir la revolucionaria Great Lash Mascara, con base de agua, en su emblemático envase de color rosa y verde. Desde entonces, se ha convertido en uno de los productos de belleza más vendidos en el mundo y un gran favorito entre las celebrities y make-up artists. Hoy en día, Maybelline New York lidera la categoría de máscaras de pestañas con su emblemática línea Volum Express: The Colossal fue un éxito mundial instantáneo, y poco después de su lanzamiento en 2010, Pestañas Postizas se convirtió en la máscara número 1 a nivel mundial.

En 2004 se produjo una innovación revolucionaria para el rostro con el lanzamiento de Dream, una gama integrada por una base, un colorete, un bronceador y un corrector. Dream Matte Mousse, con su fórmula suave como el aire, es la base # 1 en todo el mundo hoy en día. En 2009, Maybelline New York transformó la categoría de nuevo con el lanzamiento de su primera crema BB en Asia. Desde entonces, millones de mujeres de todo el mundo se han enamorado de la fórmula única de Dream Fresh BB. En la categoría de labios, Maybelline New York presentó en 2009 la colección de colores más completa con Color Sensational. La gran variedad de tonos se divide en cuatro familias que permite que las mujeres identifiquen fácilmente su color deseado. Es un gran éxito con sus colores cremosos y rotundos, y la gama sigue ofreciendo tonos audaces en sintonía con las tendencias actuales. Uno de los últimos éxitos de Maybelline New York fue la presentación, en 2012, de los esmaltes de uñas Color Show. La gama de texturas vanguardistas, colores y efectos inspirados en las pasarelas de Nueva York hicieron que todas las consumidoras pudieran acceder a los últimos diseños de uñas.

2009 marcó un hito de la moda para Maybelline New York.  Después de Amsterdam, Berlín y Moscú, la marca consiguió el codiciado título de Patrocinador de Maquillaje Oficial de la semana de la moda de Mercedes-Benz en su ciudad natal de Nueva York. Desde entonces, Maybelline ha estado mostrando su creatividad y experiencia en las pasarelas, en colaboración con los diseñadores de moda para desarrollar las tendencias de belleza de la siguiente temporada.  Hoy en día, Maybelline New York se enorgullece de ser el patrocinador oficial del maquillaje de trece semanas de la moda de todo el mundo.

Con el glamour y la energía de la ciudad de Nueva York, las mayores innovaciones del maquillaje, y las últimas tendencias de la moda tanto en las pasarelas como en las calles, Maybelline New York ofrece a las mujeres de todo el mundo el poder para que puedan expresar su factor "X" personal.

ESTÁ EN TI. ESTÁ EN MAYBELLINE.

MARCAS

División de Productos de Gran Público

Las marcas de la División de Productos de Gran Público se distribuyen en los canales minoristas.