L’Oréal Paris

Como marca líder en belleza y cuidado de la piel que se vende en comercio minorista, L'Oréal Paris logra que los productos más innovadores estén al alcance de todos. Sus embajadoras/es representan un ideal de belleza que encarna los valores del legendario eslogan: “Porque tú lo vales.”

L'Oreal Paris

Como marca de belleza líder vendida en tiendas minoristas, L'Oréal Paris pone a disposición de todos los productos más innovadores. Sus embajadores encarnan un cierto ideal de belleza resumido en la firma legendaria: "Porque tú lo vales".

Con 50 productos vendidos por segundo en todo el mundo, L'Oréal Paris ofrece en todos los continentes, productos de belleza masculinos y femeninos de todo tipo (maquillaje, cuidado de la piel, cuidado del cabello, peinado y color) de la excelencia de sus laboratorios de investigación. El éxito mundial de franquicias legendarias como el lápiz labial Color Riche, cuidado de la piel Revitalift, Elnett hairspray, cuidado del cabello Elvive, color de cabello Preference o Men Expert para hombres, reflejan la experiencia única de la marca en el desarrollo de productos en conjunto con los mejores expertos en belleza: Christophe Robin para el color del pelo, Stéphane Lancien para el cuidado y el peinado del cabello y Val Garland para el maquillaje.

L'Oréal Paris comparte una visión única de la belleza, con el apoyo de 35 diversos embajadores internacionales, iconos como Jane Fonda, Eva Longoria, Julianne Moore, Elle Fanning, Helen Mirren, Maria Borges, Doutzen Kroes o Gong Li. Las carreras excepcionales y la personalidad carismática de los embajadores de L'Oréal resuenan en el lema "Porque tú lo vales", un mensaje verdaderamente universal de belleza que ha prevalecido durante los últimos 40 años. L'Oréal Paris también magnifica a sus embajadores de belleza y celebridades en todo el mundo a través de 20 alfombras rojas internacionales, incluido el Festival de Cine de Cannes, para el cual L'Oréal Paris ha sido el Maquillador oficial durante los últimos 20 años. El Festival de Cine ofrece la oportunidad constantemente renovada de destacar la superioridad y la experiencia de sus productos accesibles para todos los consumidores. L'Oréal Paris es también el socio oficial de la Semana de la Moda de París, que permite a la marca estar al filo de las tendencias de belleza y apoyar tanto a los diseñadores consolidados como a la escena creativa más joven.

MARCAS

División de Productos de Gran Público

Las marcas de la División de Productos de Gran Público se distribuyen en los canales minoristas.