Garnier

Por más de 100 años, Garnier ha creado cosméticos innovadores y accesibles, cubriendo todo tipo de necesidades de belleza. Presente en más de 65 países, la marca demuestra su fuerza con un espíritu joven y optimista. 


Garnier

Garnier es una de las marcas expertas en el cabello y la piel desde 1904. Sus productos combinan ingredientes naturales activos para ofrecer a todos los hombres y mujeres el aspecto saludable que les ayuda a conectarse con los demás.

La segunda marca más grande del Grupo L'Oréal es Garnier, la cual es una marca internacional de cuidado del cabello y cuidado de la piel con sub-marcas en cuatro categorías y siete áreas de especialización, entre ellas Ultra DOUX, Fructis, SkinActive, Ambre Solaire, Nutrisse y Olia. Con productos formulados para satisfacer las necesidades de cada hombre y mujer, en todo el mundo, ofrecemos soluciones de cuidado innovadoras y accesibles en cuestión de precios.

Garnier fue fundada en Francia en 1904 por Alfred Amour Garnier. La marca nació con el lanzamiento de la primera loción capilar patentada a base de plantas: La Lotion Garnier. A lo largo de las décadas, Garnier se expandió en el cuidado de la piel y consolidó su reputación como el experto en belleza saludable al proporcionar soluciones basadas en la naturaleza para combatir la contaminación, el acné, los rayos UV y la fatiga.

Garnier es famosa por su know-how en el aprovechamiento de la abundancia de la naturaleza: frutas, semillas, brotes y flores con propiedades altamente beneficiosas para el cuidado de la piel y el cuidado del cabello. Sus ingredientes activos se extraen utilizando la experiencia y las técnicas de vanguardia de la marca para aprovechar al máximo la energía, la eficacia y la generosidad de la naturaleza.

Por otro lado, Garnier brinda belleza a un gran número de consumidores a la vez que reduce nuestro impacto ecológico. La marca está comprometida con el abastecimiento sostenible, para reducir el impacto ambiental de nuestros envases y mejorar el perfil ecológico y los índices de biodegradabilidad de nuestras fórmulas.

En 2017, Garnier se comprometió a apoyar a UNICEF con una donación de 1,200,000. Esta contribución se asignó a un fondo de financiación que permite a UNICEF responder a emergencias en función de las necesidades y brindar asistencia a millones de niños y sus familias.

De hecho, un niño de cada cuatro vive en un país afectado por conflictos, desastres naturales o epidemias. El Fondo de las Naciones Unidas se centra en estos niños y sus familias, en las intervenciones esenciales necesarias para proteger, salvar vidas y garantizar los derechos de todos los niños, en todas partes. UNICEF ha trabajado durante 70 años para mejorar las vidas de los niños y sus familias y el impacto de sus programas es universalmente reconocido.

"En Garnier, creemos que estar comprometido con el futuro comienza hoy. Generaciones de millones de niños en todo el mundo experimentan situaciones humanitarias para las cuales podemos y debemos brindar asistencia. Al ayudar a las personas a reconstruir sus vidas, le daremos al más joven de ellos la esperanza y la fortaleza para construir un mundo mejor para ellos y sus comunidades. Es por eso que hemos decidido hacer un compromiso a largo plazo con UNICEF". Delphine Viguier, presidente Global de Garnier.

Para obtener más información sobre UNICEF y apoyar su trabajo: http://www.garnier.co.uk/withingarnier/unicef

MARCAS

División de Productos de Gran Público

Las marcas de la División de Productos de Gran Público se distribuyen en los canales minoristas.