Nuestra misión

Durante más de un siglo, L'Oréal se ha dedicado a un único negocio: la belleza.

Our mission: beauty for all
Our mission: beauty for all

NUESTRA MISIÓN

Durante más de un siglo, L'Oréal se ha dedicado a un único negocio: la belleza. Es un negocio rico en significado, ya que permite a los individuos expresar sus personalidades, ganar confianza en sí mismos y abrirse a los demás.
La belleza es un lenguaje.
 
L'Oréal se ha impuesto a sí mismo la misión de ofrecer a todas las mujeres y hombres del mundo lo mejor de la innovación cosmética en términos de calidad, eficacia y seguridad. Persigue este objetivo mediante el cumplimiento de la infinita diversidad de necesidades y deseos de belleza en todo el mundo.
La belleza es universal.
 
Desde su creación por un científico, el Grupo ha superado las fronteras del conocimiento. Su investigación de carácter único es el medio que le permite explorar continuamente nuevos territorios e inventar los productos del futuro, inspirándose en los rituales de belleza del mundo entero.
La belleza es una ciencia.
 
Facilitar el acceso a los productos que mejoran el bienestar, movilizar su fuerza innovadora para preservar la belleza del planeta y dar apoyo a las comunidades locales. Son los exigentes retos y a la vez fuente de inspiración y creatividad para L'Oréal.
La belleza es un compromiso.
 
Apoyándose en la diversidad de sus equipos y en la riqueza y la complementariedad de su portafolio de marcas, L'Oréal ha hecho de la universalización de la belleza su proyecto para los años venideros. 
L' Oréal ofrece belleza para todos.