Nuestra ambición

Nuestra ambición para los próximos años es ganar un billón de nuevos consumidores en todo el mundo a través de la creación de productos cosméticos que cumplan con la infinita diversidad de necesidades y deseos de belleza.

our_ambition_mx
our_ambition_mx

Belleza para todos, belleza para cada individuo.

En L'Oréal estamos convencidos de que no existe un modelo único de belleza, sino una infinita diversidad de formas de belleza, vinculadas a periodos, culturas, historia y personalidades. Lograr que cada vez un mayor número de mujeres y hombres utilicen nuestros productos, significa alcanzar a poblaciones diversas con una visión universal de la belleza. En nuestra opinión, universalizar no significa imponer la uniformidad, sino por el contrario, inspirarse en la diversidad para innovar.
 
Observar la belleza y costumbres locales.
En el corazón de este proyecto, nuestra investigación y nuestra innovación se reinventan para crear productos cosméticos adaptados a la gran diversidad del mundo. En cada región del mundo, hemos creado plataformas de investigación, verdaderos centros de expertise, diseñados teniendo como centro la belleza. Estos polos de investigación son capaces de inventar nuevos productos convertidos en historias de éxito en todo el mundo. Se trata de un verdadero punto de inflexión en la manera en la que pensamos acerca de la innovación.
 
Facilitar el acceso a los productos cosméticos.
En un mercado que sufre transformaciones sustanciales, L'Oréal avanza cada año para dar lo mejor y que la belleza esté al alcance de todos. Con un portafolio de 32 marcas internacionales y una estructura organizacional basada en los canales de distribución, nos hemos propuesto la ambición de satisfacer las necesidades de cada consumidor según sus hábitos y estilo de vida. De esta manera única, L'Oréal reduce las fronteras y asume el reto de hacer cada vez más accesible la innovación.
 
Para acelerar la regionalización de nuestro expertise.
Conquistar un billón adicional de consumidores en todo el mundo es un ambicioso proyecto que motiva a todos nuestros equipos. Una aventura económica pero también humana, que requiere el rápido despliegue de nuestras fuerzas y una acelerada transformación de la empresa en todos los ámbitos, incluidos la investigación, la fabricación, la comercialización, las ventas, las relaciones humanas y los equipos administrativos. Es también una oportunidad para la innovación y el progreso, para construir el L'Oréal de mañana.