Una mirada a L'Oréal México


Historia L'Oréal México
La Historia de L'Oréal México en fotografías históricas.
Historia L'Oréal México
La Historia de L'Oréal México en fotografías históricas.

1960-1970 - La aventura comienza
La filial mexicana fue inaugurada en 1962. Anteriormente se comercializaban productos a través de distribuidores autorizados. En 1964 se establecieron las primeras oficinas corporativas en la Ciudad de México. 
 
1970 -1980 Rápida expansión
El rápido crecimiento del negocio y la llegada de la marca Lancôme al país atrajeron talento de diferentes áreas, por lo que en 1972 los equipos se mudaron a una sede más amplia y eficiente.  
 
1980-1990 Crecimiento y posicionamiento
En 1988 las oficinas corporativas se mudaron nuevamente de sede, para responder al rápido crecimiento del mercado y al nacimiento y la consolidación de las Divisiones de Lujo y de Productos Profesionales. 
 
1990-2000 Trabajando para construir una gran historia
En este periodo Maybelline y Garnier llegan a México y se conforma la División de Productos Gran Público.
 
2000 a 2007 - Pioneros en Sustentabilidad
La planta de tratamiento de agua de la Planta Cosbel en la Ciudad de México, se inauguró en 2002 para contribuir a los esfuerzos de sustentabilidad del Grupo. 
 
2009 - Centrex se fortalece
Se inaugura el nuevo Centro de Distribución (Centrex) en el Estado de México, con la certificación más alta en sustentabilidad: el distintivo LEED Gold. 
 
2010 - Nueva Sede, nuevas metas
La oficinas corporativas se establecen en una nueva sede: un moderno edificio que reúne a las cuatro Divisiones, las áreas corporativas y a la Academia L'Oréal Professionnel. 
 
2012 - San Luis Potosí llega para llenarnos de color
En abril de este año comenzó a operar la fábrica de San Luis Potosí, una de las plantas de coloración más grandes de L'Oreal en el mundo. 
 
2013 – Mayor crecimiento y ambiciones

Con la nueva organización del Grupo en 8 regiones, L’Oréal México se convierte en la sede de la Zona Hispanoamericana dentro de la Región Américas.

2014 – 2016
Nuevas marcas se suman al portafolio de L'Oréal México: SkinCeuticals, Matrix, Urban Decay, Vogue, NYX.