Producción sustentable

Para 2020, reduciremos nuestro impacto medioambiental en un 60% a partir de los criterios aprobados en 2005, al mismo tiempo que llevamos la belleza a mil millones de nuevos consumidores.

Produire
Produire

Para 2020, reduciremos nuestro impacto medioambiental en un 60% al mismo tiempo que llevamos la belleza a mil millones de nuevos consumidores.

Ya que nuestro objetivo es llegar a mil millones de nuevos consumidores, también elevaremos nuestro compromiso medioambiental. Para 2020, reduciremos las emisiones de CO2 en términos absolutos en un 60%, así como el consumo de agua por unidad de producto terminado, y los desechos por unidad de producto terminado en un 60% con respecto a 2005. Movilizaremos a nuestros equipos todos los días para mejorar el impacto medioambiental de nuestras plantas y centros de distribución. También nos comprometemos a no enviar residuos al vertedero, y a reducir las emisiones de CO2 derivadas del transporte de nuestros productos en un 20% por unidad de producto terminado, a partir de los criterios aprobados en 2011.

Podrás encontrar en esta sección algunos ejemplos de lo que estamos ya estamos haciendo.