Nuestra visión

Integramos los principios del desarrollo sostenible en su modelo de negocio para crear un crecimiento que es sostenible, responsable y compartido.

Jean-Paul Agon
Jean-Paul Agon

L'Oreal cuenta con una gran trayectoria en materia de sostenibilidad. Equilibrar nuestro éxito como empresa con las necesidades del conjunto de la sociedad siempre ha formado parte de nuestra manera de hacer negocios. En los últimos años hemos ampliado nuestro legado, integrando los principios del desarrollo sostenible en nuestro modelo de negocio y preparando a nuestra empresa para cumplir con los retos sociales, medioambientales y económicos de hoy en día.

Estoy orgulloso de lo que ya hemos logrado, pero también estoy convencido de que aún tenemos mucho por hacer.

Dado que tenemos planes ambiciosos para el crecimiento de nuestro negocio, ha llegado el momento de dar un gran paso hacia adelante y ser más exigentes en materia de sostenibilidad en todo el Grupo L’Oréal y en toda nuestra cadena de valor.

Inspirados por esta ambición, estamos muy orgullosos de anunciar el lanzamiento de Sharing Beauty with All (Compartir la belleza con todos), nuestro nuevo compromiso de sostenibilidad para 2020 En él establecemos claramente dónde queremos estar en 2020, así como las metas en materia de sostenibilidad que debemos lograr para conseguirlo. El alcance y ambición de estos nuevos objetivos representan un gran paso con respecto a las metas medioambientales que nos propusimos para 2015.

Para nosotros, los consumidores se encuentran en el centro de nuestro impulso a la sostenibilidad. Para cumplir con nuestro compromiso, debemos facilitarles la toma de decisiones sostenibles. Acelerando la innovación sostenible dentro de nuestro negocio y aprovechando el poder de nuestras marcas para informar a los consumidores, aumentaremos la sensibilización en esta materia y fomentaremos, por tanto, un consumo más sostenible.

Desde siempre, el éxito de L’Oréal se ha basado en una estrecha relación con nuestros clientes. Junto a su influencia y a su conocimiento del mercado obtendremos el bien colectivo –y lograremos mil millones de nuevos consumidores, al tiempo que conseguimos un impacto positivo en el mundo y compartimos nuestro crecimiento con las comunidades de nuestro entorno.

Jean-Paul Agon
Presidente y CEO