Seguridad de los Productos

En L'Oréal sabemos que nuestros consumidores depositan su confianza en nosotros para ofrecer sólo productos cuya seguridad ha sido evaluada completamente. Nunca abandonaremos esa confianza, razón por la cual nos aseguramos que todos nuestros productos y sus ingredientes hayan sido sometidos a una evaluación rigurosa de la seguridad antes de colocarlos en el mercado. 

 

Nuestro compromiso con la seguridad no se detiene allí, el Grupo también ha desarrollado una notable plataforma de estrategias predictivas que nos permite identificar nuevos ingredientes o nuevas innovaciones para mejorar constantemente la seguridad de nuestros productos, así como su rendimiento. Además de esto, nuestra práctica escuchando a nuestros consumidores o a otras partes interesadas nos ayuda a entender sus preocupaciones y a considerarlas también al decidir reducir o eliminar algunos de los ingredientes. 


Más allá de estos esfuerzos, somos también conscientes de que a algunos de nuestros consumidores les gustaría tener más información sobre nuestros productos para sentirse seguros de utilizarlos. Es por eso que decidimos desarrollar este sitio que explica cómo el Grupo evalúa la seguridad humana y ambiental de sus productos, y también proporciona respuestas a algunas de las preguntas específicas que han surgido acerca de la seguridad de nuestros productos y sus ingredientes. 


En L'Oréal, creemos que saber que nuestros productos son seguros contribuye para una mejor experiencia de belleza.