Citizen Day México

 

En junio del 2018 L’Oréal realizará por noveno año consecutivo su iniciativa Citizen Day que consiste en dedicar todo un día a ayudar a instituciones que trabajan con comunidades vulnerables. Los empleados de áreas administrativas detienen sus labores y algunas fábricas detienen su operación por completo.

 Es impresionante, ¿no? A continuación te presentaremos 7 cosas sobre el Citizen Day que posiblemente no conocías.

1. El primer Citizen Day se realizó en 2010.

2. En 2017 participaron 30 mil empleados de L’Oréal distribuidos en 68 países y cada año se propone sumar a más voluntarios.

3. En total se acumularon 167 000 horas de voluntariado.

4. En el mundo, 700 instituciones recibieron ayuda por parte de los voluntarios de L’Oréal en 2017.

5.En México, 1000 colaboradores de L’Oréal se unieron al Citizen Day distribuidos a través de distintas sedes.

6. L’Oréal México realizará el Citizen Day el 21 de junio de 2018 y se ha definido que la causa común de las instituciones a las que apoyaremos será el empoderamiento de la mujer: casas hogar de niñas, instituciones de apoyo a mamás solteras, etc.

7. Las fábricas de San Luis Potosí, Xochimilco y nuestro Centro de Distribución en Cuautitlán Izcalli se unirán el mismo día y algunos detendrán sus operaciones parcialmente.

En 2017 se apoyaron a 6 instituciones y en total 530 personas se beneficiaron de las diferentes actividades que fueron realizadas como limpiar parques, impartición de talleres de bienestar para personas en situación de vulnerabilidad, mantenimiento y mejora a las instalaciones de centros comunitarios para adultos mayores o para personas con discapacidad, entre otros.

  

En L'Oréal ya estamos listos para el Citizen Day y te vamos a compartir mucho más sobre esta causa muy pronto.