Digital

Las nuevas estrategias de comunicación y marketing 360º permiten desarrollar una relación directa con los consumidores, impulsando simultáneamente la imagen y el posicionamiento de la marca.

The digital revolution

Al desarrollar su trabajo en una marca o departamento de comunicación corporativa, los equipos de marketing y comunicación digital elaboran estrategias de comunicación de 360º para el Grupo, las marcas y los productos de los que son responsables, en consonancia con el posicionamiento y los objetivos de la marca en cuestión y se ocupan de supervisar el desarrollo efectivo de las campañas. Diseñan webs de e-commerce que se encargan de gestionar y actualizar, desarrollando a la vez contenido relevante que mejora la imagen de marca. Utilizan herramientas para aumentar el número de visitas a los sitios web y enriquecer así la base de datos de clientes.

Nuevas prioridades y oportunidades surgen todos los días, y nos obligan a mejorar nuestras estrategias y  la manera  de invertir en medios de comunicación. Cada día el comercio electrónico está ofreciendo  mayores  posibilidades. La experiencia  y las expectativas de los consumidores cambian continuamente. Ya no existen fronteras entre offline y digital. Las marcas deben de tener una conversación con el consumidor y construir lazos emocionales.