Oportunidades internacionales

Disfruta del mundo: como grupo multicultural, L’Oréal ha convertido el hecho de su apertura al resto del mundo en uno de sus principales activos. La movilidad es fundamental en la carrera profesional de nuestros directores, ya que les brinda la oportunidad de disfrutar de nuevas experiencias personales y laborales que pueden incluso cambiarles la vida.

International mobility

International mobility

L’Oréal está presente en 140 países y la diversidad ha sido siempre uno de nuestros puntos fuertes. El talento y la energía de todas las personas que trabajan para el Grupo en todo el planeta nos dan una verdadera ventaja competitiva que nos permite mantener nuestro ritmo de crecimiento mundial.

Una situación beneficiosa para todos


Por este motivo fomentamos la movilidad, que ayuda a nuestros ejecutivos, tanto junior como senior, a adquirir experiencia con rapidez, al tener que enfrentarse a culturas, planteamientos empresariales y situaciones comerciales distintos. Ofrecemos misiones internacionales a nuestros empleados cuando llegan a un determinado punto de su carrera; actualmente, un 44% de los empleados con asignación internacional tienen menos de 35 años. Es una situación en la que todos ganamos: los conocimientos que adquieren nuestros directores en otros países contribuyen al crecimiento del Grupo. A ellos, por su parte, les sirve para ampliar sus horizontes a la vez que desarrollan sus habilidades de liderazgo.